Nuestros primeros pasos…
SALITA DE 2

En esta etapa de jardín, el periodo de inicio es un proceso activo lleno de emociones, ansiedad, dudas, temores y deseos que se dan en forma simultánea, tanto para las familias como así también, para los niños y las niñas.



Durante este periodo tuvimos en cuenta la singularidad de cada niño y niña, ya que cada ser es único y diferente. Para vivir la paulatina incorporación de los más pequeños al jardín, desarrollamos distintas estrategias estimulando la socialización, creando vínculos saludables con las docentes y los pares, ofreciendo diferentes horarios y un espacio seguro y confiable, en el que pudieran explorar y jugar libremente.









“Los monitos” de salita 2, durante esta primera etapa, disfrutaron de diferentes escenarios lúdicos, en los cuales exploraron variados objetos y materiales, lograron desarrollar su destreza motriz y vivenciar diferentes experiencias lúdicas como: trasvasados, enhebrados, juegos simbólicos, etc. A medida que se fue conformando el grupo comenzamos a incluir algunas rutinas diarias como por ejemplo: el desayuno, momento en el cual, mientras comemos rico y variado, compartimos y socializamos entre amigos.












Hoy ya estamos un poquito más grandes… Nos conocemos más, sabemos de los gustos y afinidades de cada integrante de este hermoso grupo.
Les compartimos pedacitos de nuestro camino inicial…
Seños Ceci y Noe
