El gato Confite
festeja el Día de la Bandera

Cada 20 de junio, como toda fecha grande de la patria, los argentinos entendemos que celebrar, supone reafirmar nuestras tradiciones, ratificando nuestra identidad y nuestros valores.



En la figura de Belgrano, resaltamos dichas virtudes, para que nos ayuden a ser mejores, como así también para transmitir ese legado a nuestros niños y niñas, acercándolos al conocimiento de nuestro símbolo patrio, su historia, valoración y propósitos de identidad.
Por este motivo, en la sala de 4 llevamos a cabo diferentes propuestas, algunas de ellas relacionadas con la importancia de nuestra Bandera y los aspectos más significativos de la vida de su creador, y otras actividades fueron pensadas como recorte de la época, tomando como eje » Los medios de comunicación del pasado y de la actualidad”.






Para compartir los aprendizajes desarrollados con el grupo, invitamos a las familias a recorrer la exposición de trabajos realizados y a disfrutar de un Taller de escritura de una noticia periodística.



Finalizamos el encuentro con un rico desayuno compartido con “alfajorcitos patrios”, preparado por los niños y niñas para compartir con sus familiares.


Seño Vale y Euge
